Acerca de Nosotros

SOMOS UN EQUIPO DE IMPACTO SOCIAL Y AMBIENTAL

Creada en Abril de 2015, Transfo es una Empresa Social que brinda consultoría estratégica con la finalidad de mejorar y aumentar el impacto social y ambiental de organizaciones de la sociedad civil, emprendedores sociales, iniciativa privada y dependencias gubernamentales.

LOGROS
2015-2016

  • Transformamos 2 organizaciones: Genera y Cántaro Azul.
  • Replicamos 2 proyectos sociales: Ecotienda y Ecocentro.
  • Aceleramos a 25 organizaciones de la sociedad civil mediante un programa de aceleración para ayudarlas a gestionar sus propios fondos.

Trabajamos constantemente en el desarrollo de proyectos sociales que empoderen a aquellas personas que trabajan por un futuro más inclusivo.

TIPOS DE NEGOCIOS SOCIALES

Transfo busca hacer más sólido el sector de las organizaciones de la sociedad civil en México a través de la implementación de estrategias de negocio para expandir y replicar sus operaciones y fuentes de ingresos.

Aceleración, transformación y replicación

Transfo ofrece sus servicios a instituciones gubernamentales que busquen tener un mayor impacto social y medio ambiental directo o a través de sus programas.

Innovación Social

Ofrecemos nuestros servicios a empresas que quieran icrementar su impacto social y/o medio ambiental dentro de sus programas de responsabilidad social, o a través de su modelo de negocio.

Cadenas híbridas de valor

Inversión
$
1500
K
Transformaciones
15
+
Beneficiarios
500
+

AGENTES DE CAMBIO

TESTIMONIOS DE ACELERACIÓN

"Transfo me ayudó a ser muy consciente de las grandes oportunidades que tengo para hacer sustentable al cien por ciento".
Asociación Mexicana de Diabetes en Jalisco
Directora General
"El profesionalizar una asociación civil que en un futuro crezca un proyecto social, es algo que nos cambió".
Cordica 21
Asistente De Entrenamiento
"Transfo es una forma de gestión pública sumamente vanguardista".  
Geoalternativa A.C.
Co-Fundadora
"Acelerar o promover recursos para generar a las asociaciones que sean más auto sustentables, es la mejor estrategia que se le pudo haber ocurrido".
Casa CEM
Colaboradora
"Reconocemos que esta ayuda que están haciendo, mas allá de la cuestión monetaria, nos empodera, nos enriquece para seguir con nuestra labor".
CreaPaz
Co-Fundadora

transfo busca sembrar la semilla del cambio