Atención Médica

Una Unidad para Brigadas de Banco de Sangre
  • Tiempo Restante:0 days left
  • Inversionistas:1
  • Beneficiarios:7000
Ubicación:Guadalajara, Jalisco
Este proyecto de Nariz Roja tiene como fin recaudar fondos para la compra de una casa que será modificada y equipada como albergue y comedor gratuito tanto para niños y jóvenes que se atienden de cáncer y sus familiares , ( incrementando la capacidad de beneficiarios) buscando también cubrir necesidades de inclusión a personas con discapacidad, logrando con esto poder recibir por noche a 40 personas , beneficiando a mas de 9000 personas al año con servicios de estancia gratuita y mejorando los servicios ofrecidos al poder brindar la comida a los alumnos de la escuela nariz roja y a los familiares de los niños internados al estar más cerca del hospital.
Capital Invertido: $1,500,000
Capital Meta: $1,500,000

Nariz Roja es una organización comprometida con facilitar los caminos de información para la sociedad sobre el tema del cáncer. La información da control y poder, el saber brinda una oportunidad de poder tomar mejores decisiones como pacientes, familia, amigos y sociedad.

Nariz Roja cuenta con un programa de banco de sangre para apoyar a los niños y niñas con cáncer, por medio de donación de sangre y plaquetas en distintos puntos de la ciudad de Guadalajara (hospitales, centros de atención y sitios convencionales). En 2017 la organización participará en convocatorias públicas y privadas para captar recursos para el cumplimiento del objeto social y lograr ser aliados efectivos de los pacientes y de sus familias en la lucha.

Si tú donas sangre una vez puedes ayudar a cuatro personas, porque de cada unidad se puede obtener eritrocitos, plaquetas, crioprecipitados y plasma.
Es un proceso que no duele y no dura más de quince minutos.
Se realiza un examen médico y se pueden descartar enfermedades infecciosas como HIV, Hepatitis B y C, Brucella, Chagas y Sífilis.
Es un proceso indoloro.
Hospital Civil Dr. Juan I. Menchaca
Horarios:
Lunes a Viernes de 7:00 am a 10:30 am. (AYUNO TOTAL - sangre y/o plaquetas)
Lunes a Viernes de 14:30 pm a 17:00 pm. (4 HRS DE AYUNO - sangre)
Sábado, Domingo y días festivos de 8:00 am a 11:00 am. (AYUNO TOTAL - sangre)
Su estancia en el banco de sangre será aproximadamente de 2 a 3 horas.

Este sueño ha crecido gracias a la generosidad de los voluntarios aportando su alegría y talento; así también por los colegios y universidades que han apoyado a la organización con sus estudiantes para servicios comunitarios, brindando un apoyo extraordinario con los futuros luchadores de causas sociales, empresarios generosos y toda la familia Nariz Roja unida; buscando en todos sus frentes mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familiares que luchan contra el cáncer.

Bajo el slogan: “El Amor Todo lo Puede Nariz Roja se perfila como una organización aliada y acompañante en la lucha de todos estos campeones buscando darle un nuevo significado a esta experiencia, potencializando el amor y el esfuerzo de todos ellos, para que logren mejorar su calidad de vida y recuperen su salud física y emocional.

MÁS INFORMACIÓN

Nariz Roja A.C.
+1 33 3331 0241
contacto@narizroja.org
http://web.narizroja.org/

Eventos
Suscríbete a nuestro Boletín
Recibe todas las noticias de las asociaciones y proyectos que están transformando el ámbito social y ambiental, así como nuestras últimas convocatorias.